Ósmosis Inversa

¡Agua Pura y Cristalina Directamente de Tu Grifo!

 

La ósmosis inversa es un proceso que utiliza una serie de filtros y membranas semipermeables para eliminar los contaminantes del agua, haciendo que esta sea apta para el consumo humano.

Este proceso se ha convertido en una solución popular para tratar el agua de manera eficiente y efectiva en hogares, negocios y oficinas.

Nuestros sistemas de ósmosis inversa son ideales para aquellos que buscan una solución completa, efectiva y eficiente para el tratamiento del agua potable eliminando partículas sólidas como arena, barro, polvo, cabellos y oxido así como también sustancias que pueden afectar nuestra salud como metales pesados, virus, bacterias, pesticidas, herbicidas, nitritos, nitratos y cloro entre otros.

Una de las etapas más relevantes del proceso de tratamiento de agua por ósmosis inversa es la etapa de remineralización que es el momento donde se agrega al agua los minerales que necesita nuestro cuerpo para una correcta hidratación.

Y todo esto desde la comodidad de tu hogar u oficina, olvídate de comprar agua embotellada o de reservar un espacio en casa para almacenar garrafones de plástico.

En HYDROMAQ nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a mejorar la calidad del agua potable en su hogar, negocio o empresa y a disfrutar de agua limpia y segura.

Mostrando 1–8 de 18 resultados

  • Ósmosis Inversa

    Ósmosis de flujo directo LATT

    Leer más

    Ósmosis de flujo directo LATT es el último y más moderno equipo de ósmosis inversa, cuidadoso diseño y versatilidad pensados para hogares modernos.

  • HYDROMAQ ZARAGOZA - TRATAMIENTO INTEGRAL DEL AGUA Ósmosis Inversa, Descalcificadores, Fuentes de agua, Filtros para agua, Generadores de Ozono, Grupos de presión de agua, Sistemas de dosificación, Grifería, Sistemas de Ultrafiltración, Lámpara UV, Servicio de Mantenimiento y reparación.
    Ósmosis Inversa

    ÓSMOSIS DE FLUJO DIRECTO RO LATT BLUE 800

    Leer más

    RO LÄTT BLUE 800 no tiene depósito de agua. Puedes disfrutar de un agua sana según tus necesidades, que saldrá del grifo inteligente ininterrumpidamente, en cantidad y calidad. Así no se generan residuos ni se utilizan plásticos que contaminan el planeta.

  • Ósmosis Inversa

    ÓSMOSIS DOMESTICA COMPACTA DE FLUJO DIRECTO RO LYKKE

    Leer más

    Con RO Lykke disfrutarás de un agua sana ininterrumpidamente, en cantidad y calidad. Sin generar residuos ni utilizar plásticos que contaminan el planeta. Gran producción. Gran ahorro de agua. Máxima versatilidad.

  • Ósmosis Inversa

    ÓSMOSIS DOMESTICA COMPACTA DE FLUJO DIRECTO RO REKA 600

    Leer más

    Agua recién purificada para cocinar y realizar los sabores de las infusiones y del café y mantener la  transparencia cristalina de los cubitos de hielo. Agua pura para acompañar tus comidas con RO Reka.

  • Ósmosis Inversa

    ÓSMOSIS DOMESTICA COMPACTA RO TROI

    Leer más

    Ósmosis doméstica compacta RO TROI

    RO Troi nos ofrece productos de última generación, de calidad, para tratar el agua y dejarla en óptimas condiciones para su uso y consumo.

    Incluye Membrana Recomax de alto rendimiento.

  • Ósmosis Inversa

    ÓSMOSIS DOMÉSTICA DE FLUJO DIRECTO O DIRECT 800 Pro

    Leer más

    Gracias a su membrana de alto rendimiento de 800 galones se consigue una excelente producción de agua pura, reduciendo el rechazo de agua a tan solo 0,5 litros por cada litro producido para el consumo, logrando así el máximo ahorro.

  • Ósmosis Inversa

    ÓSMOSIS DOMÉSTICA DE FLUJO DIRECTO RO PACÍFICA

    Leer más

    RO Pacífica presenta un diseño moderno y futurista para integrarse plenamente en los hogares modernos donde los equipos digitales están presentes para agilizar y dinamizar las tareas diarias.

  • Ósmosis Inversa

    Ósmosis Inversa Compacta de flujo directo RO REKA 800

    Leer más

    Una nueva generación de ósmosis inversa RO Reka 800 es el último y más moderno equipo de ósmosis inversa. Su cuidado diseño y su versatilidad están pensados para adaptarse a cualquier hogar. Auténtica agua pura, segura y de alta calidad

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
1
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
¡Hola!

¿Cómo podemos ayudarte en este maravilloso día?