Filtros para agua

¡Elimina Impurezas y Mejora la Calidad del Agua de Consumes!

Los filtros para agua de HYDROMAQ están diseñados para capturar y eliminar partículas en suspensión que viajan con el agua que llega a nuestros hogares, locales comerciales y empresas a través de la red de acueducto o las tuberías de un sistema de extracción de agua de pozo.

Estos sedimentos pueden estar formados por arena, polvo, óxido, pelos, hojas secas, microplásticos, etc.

Al eliminar estas partículas, los filtros para agua son capaces de proteger y prolongar la vida útil de máquinas, herramientas, electrodomésticos y tuberías.

Mostrando los 7 resultados

  • Filtros para agua

    DOSIFICADORES ANTINCRUSTANTES

    Leer más

    Los dosificadores antincrustantes sirven como protección de lavadoras y lavavajillas contra la corrosión debida al agua completamente descalcificada, de fácil montaje y muy económico.

  • Filtros para agua

    Filtro de carbón activado

    Leer más

    El Filtro de carbón activado es una opción probada para mejorar eficazmente las características del agua potable eliminando olores y sabores desagradables.

     

  • Filtros para agua

    Filtro de sedimentos y Filtro de carbón activado

    Leer más

    Filtro de sedimentos y Filtro de carbón activado para eliminar arena, polvo, cloro, olores y sabores desagradables, óxido, sólidos en suspensión.

  • HYDROMAQ ZARAGOZA - TRATAMIENTO INTEGRAL DEL AGUA Ósmosis Inversa, Descalcificadores, Fuentes de agua, Filtros para agua, Generadores de Ozono, Grupos de presión de agua, Sistemas de dosificación, Grifería, Sistemas de Ultrafiltración, Lámpara UV, Servicio de Mantenimiento y reparación.
    Filtros para agua

    FILTROS AUTOLIMPIABLES FILTERMAX

    Leer más

    FILTROS AUTOLIMPIABLES FILTERMAX Para aplicaciones donde se requiere una mayor calidad de agua, permiten realizar lavados de forma fácil y sencilla.

  • Filtros para agua

    FILTROS FT LINE II

    Leer más

    Filtros FT Line II ideal para uso doméstico y hostelería, compuesto por un filtro en polipropileno 5 µm y uno de carbón activo.

     

  • Sistemas de Ultrafiltración

    Sistema de Ultrafiltración

    Leer más

    Sistema de ultrafiltración que elimina contaminantes del agua, sedimentos, bacterias, virus y químicos como cloro y plomo. Agua segura para beber y cocinar.

  • Filtros para agua

    Vaso y filtro de sedimentos para descalcificador

    Leer más

    Vaso y filtro de sedimentos para descalcificador diseñado para capturar partículas en suspensión en el agua que llega a nuestros hogares y negocios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
1
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
¡Hola!

¿Cómo podemos ayudarte en este maravilloso día?