Fuente de Agua – Mantenimiento y reparación

Ósmosis Inversa, Descalcificadores, Fuente de agua, Filtros para agua, Generadores de Ozono, Ultrafiltración, Mantenimiento y reparación

En HYDROMAQ somos expertos en sistemas de tratamiento de agua y queremos que conozca la importancia de realizar un correcto mantenimiento de su fuente de agua fría y caliente.

Una fuente de agua es una excelente opción para ofrecer agua a tus empleados, clientes y visitantes. Sin embargo, para garantizar la calidad del agua y su correcto funcionamiento, es fundamental mantenerla en óptimas condiciones.

¿Por qué es importante el mantenimiento de fuentes de agua?

Salud: Un correcto mantenimiento evita la proliferación de bacterias y microorganismos que pueden ser perjudiciales para la salud. Además, un agua limpia y fresca fomenta el consumo de agua entre tus empleados y visitantes, lo que contribuye a su hidratación y bienestar.

Apariencia: Una fuente de agua limpia y cuidada transmite una imagen de profesionalidad y preocupación por la salud y el bienestar de las personas que la utilizan.

Ahorro económico: El mantenimiento regular de una fuente de agua previene fallos y averías, lo que puede resultar en costosas reparaciones o incluso en la necesidad de reemplazar el equipo.

¿Qué incluye el mantenimiento de fuentes de agua?

El mantenimiento de fuentes de agua incluye:

Limpieza: La limpieza regular del equipo y sus componentes, como los filtros y las boquillas, ayuda a prevenir la acumulación de suciedad y bacterias.

Cambio de filtros: Los filtros deben cambiarse regularmente para garantizar la calidad del agua.

Revisión del sistema: Un técnico especializado debe revisar el sistema periódicamente para detectar posibles fallos y prevenir averías.

En HYDROMAQ ofrecemos servicios de mantenimiento de fuentes de agua para garantizar la calidad del agua y el correcto funcionamiento de tus equipos.

El mantenimiento consiste principalmente en:

Comprobar TDS de entrada y salida del equipo.

Cambio de filtro de sedimentos.

Reemplazar de filtro de carbón activo granular.

Cambio de filtro de carbón activo block.

Cambiar de membranas semipermeables (Previa comprobación de TDS).

Cambio de filtro remineralizador / Hidrogenizador.

Purga de filtros de carbón.

Higienización del sistema hidráulico.

Calibrar presión del sistema hidroneumático.

Higienización del grifos.

Comprobación del sistema eléctrico / electrónico / Refrigerante.

Comprobar funcionamiento general.

Comprobar estanqueidad del sistema.

Si está buscando un sistema de tratamiento de agua para su hogar o negocio, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

En HYDROMAQ estamos comprometidos con la satisfacción del cliente y la excelencia en el servicio.


Somos expertos en el suministro de equipos para tratamiento sostenible y eficiente del agua de su hogar u oficina.

Tenemos para ti:

Vístanos en www.hydromaq.es y conoce todos los productos y servicios que tenemos disponible para tratar de manera eficiente y sustentable el agua de tu hogar, negocio o empresa.

Damos servicio en toda la comunidad de Aragón, Navarra, La Rioja, Castellón, Barcelona, Tarragona, Lérida, Castilla la Mancha, Castilla y León.

¡No esperes más para mejorar la calidad del agua en tu hogar o negocio!

CONTACTO:

Correo electrónico: comercial@hydromaq.es

Teléfono Oficina: +34610641774

Teléfono SAT: +34610641774

WhatsApp: https://wa.link/m2anch

#osmosisinversa #aguapotable #AguaPura #HYDROMAQ #filtros #aguadegrifo #osmosis #ultrafiltración #descalcificador #HidromaqZaragoza #fuentesdeagua #aragon #zaragoza #huesca #teruel #tratamientodeagua #castellon #filtrosparaagua #salud #saludybienestar #navarra #larioja #castillalamancha #castillayleon #lerida #tarragona #barcelona #gerona #purificaciondeagua #agua #purificacion #hogar #saludable #contaminacion #calidad #salud #tratamientoagua #aguapurificada #parati#spain #españa #nature #catalunya #ozono #OsmosisInversaZaragoza #DescalcificadorZaragoza #AguaSaludable

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
1
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
¡Hola!

¿Cómo podemos ayudarte en este maravilloso día?