Generadores de Ozono

¡Tecnología Avanzada para Purificar el Agua de Forma Efectiva! 

Los Generadores De Ozono domésticos o industriales son máquinas que producen ozono para desinfectar y purificar el aire y el agua en tu hogar, negocio o empresa.

El ozono es un gas compuesto por tres átomos de oxígeno que tiene propiedades oxidantes muy potentes.

Cuando se aplica al aire o al agua, el ozono reacciona con los contaminantes y los destruye, dejando el aire y el agua limpios y frescos.

El ozono puede eliminar o disminuir la cantidad de detergente necesario para el lavado de la ropa.

Las prendas lavadas con el agua previamente tratada con un generador de ozono mejoran su aspecto y aroma.

Al lavar con agua ozonizada no tendrá que disponer de agua caliente para el lavado, lo que representa un gran ahorro por concepto de electricidad o gas.

La Ozonoterapia es una terapia natural, de acción bactericida, antioxidante y cicatrizante que consiste en la aplicación de una mezcla de ozono y oxígeno.

Por su eficacia y ausencia de efectos secundarios constituye una opción muy atractiva para tratar muchas afecciones en nuestro perro o gato, incluyendo los problemas de piel.

Mostrando los 3 resultados

  • Generadores de Ozono

    GENERADOR DE OZONO EN AGUA COMERCIAL

    Leer más

    Generador de Ozono en Agua Comercial, una solución innovadora diseñada para elevar los estándares de limpieza y seguridad en entornos comerciales.

  • Generadores de Ozono

    GENERADOR DE OZONO ETERNITY MASTER

    Leer más

    El GENERADOR DE OZONO ETERNITY MASTER es una eficaz unidad de tratamiento de agua recomendada para usar en baños, lavadoras, limpieza del hogar, de mascotas, etc.

  • Generadores de Ozono

    GENERADOR DE OZONO INFINITY PLUS +O3

    Leer más

    GENERADOR DE OZONO INFINITY PLUS +O3 destinado al lavado textil aplicando técnicas profesionales de desinfección para el hogar o negocio mediante agua con ozono.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
1
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
¡Hola!

¿Cómo podemos ayudarte en este maravilloso día?