FUENTES DE AGUA EN ACERO INOXIDABLE

FUENTES DE AGUA EN ACERO INOXIDABLE que suministran agua fría y caliente para que disfrutes de agua de excelente calidad, libre de contaminantes, bacterias, olores y sabores desagradables.

Disponemos de una amplia gama de equipos de cuidado diseño e innumerables prestaciones que se adaptan a cualquier espacio en el centro de trabajo, gimnasio, salas de espera, colegios, recepciones, etc.

Mostrando los 3 resultados

  • FUENTES DE AGUA EN ACERO INOXIDABLE

    FUENTE COLUMBIA INOX FC1750

    Leer más

    Fuente Columbia Inox FC1750 Agua fría de excelente calidad, libre de contaminantes, olores y colores desagradables. fabricadas para durar.

  • FUENTES DE AGUA EN ACERO INOXIDABLE

    FUENTE COLUMBIA INOX FC1750 2 PEDALES

    Leer más

    Fuente Columbia Inox FC 1750 2 Pedales, equipo moderno diseñado para suministrar agua fría en oficinas, gimnasios, talleres, naves industriales, colegios, universidades, etc.

  • FUENTES DE AGUA EN ACERO INOXIDABLE

    FUENTE COLUMBIA INOX FC2050

    Leer más

    Fuente Columbia Inox FC2050, Este espectacular equipo suministra agua fría y del tiempo, ambas debidamente purificadas y de excelente calidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
1
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
¡Hola!

¿Cómo podemos ayudarte en este maravilloso día?